Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo tiene nuevo compañero: Kevin-Prince Boateng, es nuevo jugador del Barcelona

el jugador de 31 años es nuevo jugador del Barcelona, llega en calidad de préstamo con opción de compra.

295527_kevinprinceboateng_210119afpe.jpg
FOTO: AFP

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana llegara a un acuerdo con al Sassuolo de Italia para la cesión del jugador hasta final de temporada.

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por el jugador, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

Lea acá: Independiente ensució el nombre de Nicolás Benedetti y su representante salió a defenderlo

 Boateng de 31 años, se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04 (2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt (2017-18) y Sassuolo (2018-19).

Vea también: River Plate no quita sus ojos de Colombia: Jeison Lucumi, en la órbita del ‘millonario’

Está previsto que este martes Boateng firme su nuevo contrato en el palco del Camp Nou, antes de posar ante los medios gráficos en el césped del estadio y comparecer en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Aqui el anuncio oficial del club

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO