Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jens Lehman perdió el control en Alemania: destruyó la propiedad de su vecino

El exportero de la selección germana fue noticia, ya que las autoridades reportaron daños materiales que podrían traerle una gran multa.

jens-lehman.jpg
Jens Lehman, exportero de Alemania
- AFP

Jens Lehmann, histórico portero de la Selección de Alemania, que militó en equipos como Schalke 04, Milan, Borussia Dortmund, Stuttgart y Arsenal, volvió a ser noticia en su país, pero no por causas positivas, ni relacionadas con el deporte.

Según reporta el diario 'Bild', el exportero de 52 años habría destruido el garaje de su vecino e intentó desconectar los cables de videovigilancia, sin éxito alguno. El daño mayor a la propiedad se dio al romper las vigas de la casa, con una motosierra.

Publicidad

El diario alemán revela que no es la primera vez que esto pasa, ya que el vecino de Lehman comentó que ya habían discutido en varias ocasiones. El exjugador habría llegado a una situación límite, en la que actuó para dañar una propiedad ajena.

Su vecino cuenta que la razón principal de la mayoría de sus disputas, tiene que ver su garaje, según el exportero, le quita visión al lago Starnberg y además de eso, gran parte de este fue construido en su propiedad, que adquirió en 2007 por 5,1 millones de dólares.

A pesar de que pudo cortar los cables de videovigilancia de la casa de su vecino, Lehman pudo ser denunciado por las autoridades, con motivo de 'daños materiales y coacción', ya que el video de la destrucción del garaje, quedó registrado en las cámaras.

Según las autoridades y los investigadores que llevan el caso, el daño material causado por Jens Lehmann a la propiedad de su vecino y otro posibles casos de vandalismo, causados en ocasiones anteriores, podrían costarle 10 mil euros.

Publicidad

No es la primera vez que el portero es noticia en Alemania por situaciones ajenas al fútbol, pues en su etapa como directivo de Hertha Berlín, Lehman mandó un mensaje racista a un excompañero, Dennis Aogo, cuestionando su capacidad con las siguientes palabras: "¿Dennis está ahí para cubrir su cuota de negros?".

A pesar de que el exportero quiso pedir disculpas, Aogo le dejó un recado en su cuenta de Instagram: "Wow, ¿en serio, Jens Lehmann? ¡Ese mensaje no era probablemente para mí!". Lehman fue despedido de su cargo en Hertha Berlin.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial