Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jerome Boateng y Leon Goretzka se fueron a los golpes, en pleno entrenamiento del Bayern Múnich

Según información del diario ‘Bild’, de Alemania, Jerome Boateng y Leon Goretzka, compañeros en el Bayern Múnich, se fueron a los golpes en pleno entrenamiento.

329798_boateng_goretzka_bayern_290120_getty_e_.jpg
Leon Goretzka y Jerome Boateng. Foto: GettyImages

Luego de una patada del volante al defensor alemán, los compañeros de la selección y del conjunto bávaro, tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Según información del diario ‘Bild’, de Alemania, Jerome Boateng y Leon Goretzka, compañeros en el Bayern Múnich, se fueron a los golpes este miércoles, en pleno entrenamiento.

El Bayern Múnich, equipo que se prepara para enfrentar al Mainz, este sábado a las 9:30 a.m. (hora colombiana), tuvo un condimento especial en su práctica, luego de una patada de Goretzka, Boateng se salió de sus casillas y se fueron a los puños. 

Así hablan de Jorge Carrascal en Argentina: “Lidera a Colombia con su gran calidad técnica”

Robert Lewandowski, Thomas Muller y el entrenador Hansi Flick debieron intervenir en la pelea para separar a ambos jugadores y calmar el ambiente.

El conjunto alemán no se ha pronunciado al respecto para evaluar las respectivas sanciones.

Publicidad

Pelea entre Boateng y Goretzka:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO