Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesús Navas: “Dimos una mano a los empleados del Sevilla, necesitan el salario para comer”

334955_jesus_navas_170420_afpe.jpg
Foto: AFP

El capitán y futbolista del elenco español, habló de la decisión del plantel profesional de reducir sus sueldos para ayudar a los demás empleados de la institución.

Jesús Navas y todos sus compañeros del Sevilla pensaron en los demás y contaron las razones del acuerdo de reducir sus salarios, por la crisis que se vive por el coronavirus.

Cesc Fábregas, sobre su bisabuela: “Ojalá que pueda superar el coronavirus, pero será difícil"

El experimentado jugador español y quien es el capitán del equipo afirmó que “estamos muy orgullosos de los jugadores y el personal. Era necesario estar con el club y sus empleados. Queríamos ayudar a los empleados del club en este momento difícil”.

Además, Navas fue claro al decir que “es una situación complicada y tuvimos que echar una mano. Los empleados del club necesitan un salario para comer”.

Cabe resaltar que la mayoría de equipos españoles han llegado a un acuerdo con sus futbolistas para reducir los sueldos, mientras se supera la crisis de salud del COVID-19.

Publicidad

Iván Arboleda: “Me acuesto pensando que al día siguiente van a conseguir la cura del COVID-19”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO