Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Mario Ramírez y su último adiós en Bogotá: entre familiares y sus amigos del fútbol

Entre domingo y lunes se cumplieron las honras fúnebres del técnico de Patriotas y exjugador de Millonarios, Santa Fe, Cali y DIM, entre otros.

Jhon-Mario-Ramírez.jpg
Funeral de Jhon Mario Ramírez.
@Negrachavarro

Este lunes se realizó el sepelio de Jhon Mario Ramírez, quien falleció el sábado pasado en la ciudad de Tunja, a causa de quebrantos asociados al contagio por coronavirus, en un hecho que trajo manifestaciones de solidaridad y apoyo para su familia por su sorpresiva partida.

El último adiós para Ramírez se dio en una funeraria en el norte de Bogotá, a donde llegaron familiares y un gran número de futbolistas no solamente de Millonarios, sino también de Santa Fe, con los que compartió en selecciones juveniles de la capital antes de llegar al profesionalismo.

Hombres como Alberto Gamero, Bonner Amhed Mosquera, Yesid Mosquera, Jimmy Díaz, Jhon Jairo 'Pocillo' Díaz, Harold Morales, Luis Fernando Sánchez, Léider Preciado y Jairo Suárez, entre otros, asistieron a la velación para saludar a su esposa, hijos, mamá, hermanos y demás familiares.

También el domingo asistieron los jugadores de Patriotas, el equipo al que llegó a dirigir y en el que en pocos días dejó mensajes cargados de sabiduría y que calaron profundo.

Llamó la atención que de igual manera se observaron a un buen número de jóvenes jugadores de la agencia 'Futglobal' y a su director Federico Echeverry, con quienes estuvo trabajando fuertemente en su método de entrenamiento, antes de que se diera la posibilidad del equipo boyacense de la A.

Publicidad

Jhon Mario Ramírez construyó su carrera deportiva en clubes como Millonarios, DIM, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Santa Fe, Boyacá Chicó y Carabobo, de Venezuela, entre otros. Además de integrar en varias oportunidades las filas de la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial