Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Viáfara estaría a días de ser extraditado a Estados Unidos, por el delito de narcotráfico

Este viernes se conocieron nuevos detalles del lío jurídico en el que se encuentra Jhon Viáfara, quien jugó en clubes de nuestro país, fue campeón de la Libertadores con Once Caldas, defendió los colores de Colombia, de equipos de España e Inglaterra

321754_jhonviafara2780919afpe.jpg
Jhon Viáfara el día que fue capturado por autoridades colombianas. Foto: AFP

Cada día es más complicada la situación del otrora volante del Once Caldas y de la Selección Colombia de mayores, que fue detenido en el mes de marzo de 2019.

Este viernes se conocieron nuevos detalles del lío jurídico en el que se encuentra Jhon Eudis Viáfara, quien jugó en clubes de nuestro país, fue campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas, defendió los colores de la Selección Colombia y que estuvo en equipos de Inglaterra y España. Todo comenzó el 20 de marzo de este año, cuando fue capturado por su presunta participación en el tráfico de cocaína a Estados Unidos.

Según la agencia 'API', Viáfara estaría a días de ser extraditado a Estados Unidos para responder por el delito de narcotráfico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El Tribunal acaba de expedir el oficio que permite el envió a Estados Unidos del exdeportista requerido por narcotráfico. La comunicación fue remitida al gobierno para firma del presidente Ivan Duque. En pocos días será extraditado. La clave del proceso, las grabaciones inéditas", indicó dicho medio en las últimas horas.

'API' agregó a renglón seguido que "Allí en Estados Unidos. deberá comparecer ante una Corte en donde será juzgado por los delitos federales de tráfico de narcóticos y concierto para delinquir. La Corte Suprema de Justicia otorgó concepto favorable de extradición acaba de remitir el proceso al Ministerio de Justicia".

Publicidad

Las interpretaciones telefónicas y algunas fotografías que reposan en el expediente habrían terminado de inculpar a Viáfara, por la fabricación y distribución de cocaína en territorio estadounidense en 2017 y 2018.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO