Octubre 11, 2019

Jhon Viáfara será extraditado a Estados Unidos para responder por delitos de narcotráfico

Jhon Viáfara, exjugador de fútbol en líos con la justicia. COLPRENSA

Escuche este Artículo

Este viernes se conoció que la ministra Margarita Cabello firmó el pedido de extradición del exjugador del Once Caldas y de la Selección Colombia, después de haber sido solicitado por una corte del distrito de Texas.

Tal y como se venía manejando hace un par de semanas, en las últimas horas se confirmó que Jhon Viáfara, otrora volante de marca de Once Caldas, Junior, América y Pasto, entre otros, y que jugó en equipos de Inglaterra y España, será extraditado a Estados Unidos para responder por delitos de narcotráfico.

“El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas a James Rodríguez”

"Mediante resolución 162 del 10 de octubre de 2019, la ministra Margarita Cabello concedió el pedido de extradición que hizo la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas por dos cargos de concierto para fabricar y distribuir drogas hacia ese país", informó al respecto el diario 'El Espectador'.

Camilo Mena, el joven jugador colombiano que apareció entre los 60 talentos del fútbol mundial

Viáfara fue detenido en el mes de marzo pasado y según fuentes cercanas a la investigación, era conocido en la red de tráfico de drogas como 'Goleador' o 'Makelele'.

Hace unos días, el exfutbolista concedió una entrevista en la que se declaró inocente de las acusaciones en su contra y además, aseguró que estaba esperando la extradición.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: