Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Córdoba promete suplir con muchos goles a Jackson Martínez

Así lo aseguró este lunes el delantero colombiano durante su presentación como nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas, equipo en el que jugaba ‘cha-cha-cha' antes de fichar por el Porto.

"Es un lugar que me voy a ir ganando poco a poco, trabajar duro para conseguir lo que quiero y meter los goles, que es lo que me caracteriza", apuntó Córdoba.

Tras la salida de Jackson Martínez hacia el Porto el equipo mexicano con sede en Chiapas optó por fichar a Córdoba, un goleador de 19 años proveniente del equipo Envigado de su país.

El nuevo goleador del Chiapas dijo que intentará hacer las cosas tan bien como las hacía en Colombia para escribir su propia historia con el fútbol mexicano.

"Este es un paso grande por la edad que tengo, salir al extranjero motiva", declaró Córdoba a periodistas durante su presentación en el equipo dirige el mexicano José Guadalupe Cruz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO