Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Freddy Pajoy es el primer refuerzo de Atlético Nacional

El mediapunta del Once Caldas será el primer regalo de la dirigencia verdolaga para el técnico Juan Carlos Osorio, quien ya lo dirigió en Manizales.

Pajoy, subcampeón del fútbol colombiano el año pasado con el Once Caldas y promovido por el mismo Juan Carlos Osorio en el 2011, es el primer refuerzo de Atlético Nacional.

Al delantero, zurdo, de 23 años y 15 goles como profesional, le compraron el 80 por ciento de sus derechos deportivos y será la única gran inversión verdolaga para el segundo semestre de 2012, después de las millonarios contrataciones entre diciembre y enero.

El presidente de Once Caldas, José Manuel López, le confirmó al golcaracol.com la transacción de venta sin dar mayores detalles.

Sin embargo, se sabe que al Atlético Nacional llegarán mínimo dos jugadores más que remplazarían, entre otros, a nombres como Jairo Patiño, Franco Armani y Cristian Tula.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO