Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

John Terry rechazó fichar por el Spartak de Moscú

El futbolista inglés John Terry, actualmente sin equipo, rechazó el contrato que el Spartak de Moscú, de la Primera división rusa, le ofreció.

287813_John Terry
John Terry, futbolista inglés. Foto: AFP
John Terry

El futbolista inglés abandonó el Chelsea al término de la temporada 205/2016 y fichó por el Aston Villa, club en el que permaneció un año.

El futbolista inglés John Terry, actualmente sin equipo, rechazó el contrato que el Spartak de Moscú, de la Primera división rusa, le ofreció.

Terry, de 37 años, no tiene equipo, después de que su contrato con el Aston Villa, equipo de la Championship (Segunda división inglesa) expirase.

En los últimos días, se había relacionado a Terry con el equipo moscovita, pero ha sido el propio jugador el que anunció, a través de sus redes sociales, que ha declinado la oferta "después de meditarlo mucho".

Vea acá: José Mourinho negó haberle pedido a Alexis Sánchez no jugar con Chile

"He declinado la oferta del Spartak. Me gustaría darle las gracias al Spartak y desearle a ellos y a sus aficionados mucha suerte en lo que queda de temporada. Son un club muy ambicioso, pero después de consultarlo con mi familia, hemos decidido que no es el momento para irnos de aquí", explicó el que fuera jugador estrella del Chelsea y de la selección inglesa.

Terry abandonó la disciplina del Chelsea al término de la temporada 2015/2016 y fichó por el Aston Villa, club en el que permaneció un año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO