Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonatan Álvez aclaró desde Brasil que se encuentra 'vivito y coleando'

Jonatan Álvez, quien se encuentra jugando en Internacional, de Brasil, desmintió que haya muerto, después de que se enterara que en las redes sociales se estaba hablando de su fallecimiento.

287850_jalvez.jpg
Jonatan Álvez, entrenando con Inter de Brasil. OFICIAL INTER

El delantero uruguayo, quien se encuentra jugando en Internacional, de Brasil, desmintió que haya muerto, después de que circulara en redes sociales dicha versión. 

En Ecuador causó gran revuelo la noticia falsa que circuló en redes sobre el supuesto fallecimiento del futbolista uruguayo Jonatan Álvez, quien recientemente pasó por las filas del Junior de Barranquilla.

"El atacante, quien milita en el Inter de Brasil,se encuentra entrenando en su equipo. Así se lo puede ver en los videos que subió el club a su página de Twitter", aclaró el diario 'Metro', de Ecuador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Foto de futbolista asesinado con 4 disparos no corresponde a Jonatan Álvez", indicó el mismo medio.

Junto a ello se sumó un mensaje en redes sociales del futbolista ecuatoriano Fricson George, quien también se refirió al tema. 

Además, se escucharon críticas para las personas e incluso medios que se prestan para difundir este tipo de noticias, que con facilidad se propagan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO