Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Dos Santos compartió con jugadores de Millonarios y jóvenes promesas

Jonathan Dos Santos compartió con jugadores de Millonarios y jóvenes promesas. El mexicano, quien pertenece a Los Ángeles Galaxy, se encuentra en Bogotá y participó en una actividad publicitaria junto a algunos futbolistas del plantel del equipo ‘emb

326770_jonathan_dos_santos_091219_e.jpg

El mexicano, quien pertenece a Los Ángeles Galaxy, se encuentra en Bogotá y participó en una actividad publicitaria junto a algunos futbolistas del plantel del equipo ‘embajador’.

Jonathan Dos Santos, reconocido jugador mexicano, y quien ha tenido pasos por el Barcelona, Villarreal, en España, y actualmente en Los Ángeles Galaxy, en Estados Unidos, compartió un momento junto a algunos futbolistas de Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este lunes, en un evento publicitario de una marca que patrocina al elenco de la MLS y al conjunto ‘embajador’, Dos Santos tuvo un rato de fútbol con jóvenes promesas y con José Guillermo Ortiz, Fabián González Lasso, Juan David Pérez, Cristian Arango y Felipe Banguero.

La actividad se realizó en la sede deportiva de Millonarios y al mexicano se le vio muy abierto con los asistentes para brindar una charla y hacer parte de las actividades.

Además, Dos Santos compartió sus vivencias en los equipos en los que ha estado, entre esos el Barcelona, donde logró la mayoría de sus triunfos a nivel personal y grupal.

Publicidad

Orlando City despidió al colombiano Cristian Higuita con un emotivo video

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO