Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Fabbro fue víctima de un asalto; Larissa Riquelme salió ilesa

El futbolista de River Plate y de la selección paraguaya se encontraba celebrando el cumpleaños de su mamá cuando una banda de ladrones irrumpió en la vivienda ubicada en Buenos Aires.

El asalto ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada de este martes, cuando seis personas armadas llegaron a la vivienda y golpearon a Fabbro y los demás asistentes, entre los que figuraban varios menores, antes de llevarse todos los objetos de valor, informaron fuentes policiales a medios locales.

"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta", relató al programa Teleshow el hermano y representante del centrocampista, Darío Fabbro.

La hermana menor del futbolista, Ani Fabbro, descargó su rabia por el asalto a través de su cuenta en una popular red social e increpó a la presidenta argentina, Cristina Fernández.

"Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, no señora Cristina?", escribió en Twitter.

Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares, ropa y electrodomésticos, entre otros objetos, y dejaron maniatados a Fabbro, Riquelme y los demás asistentes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO