Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, dio positivo por coronavirus

El Barcelona informó este sábado la situación médica del dirigente 'azulgrana', donde también confirmó que está estable y hasta el momento no presenta complipaciones de salud.

334133_Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona.
Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona. Foto: Getty Images.
Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona.

El Barcelona informó este sábado la situación médica del dirigente 'azulgrana', donde también confirmó que está estable y hasta el momento no presenta complicaciones de salud.

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha dado positivo en coronavirus, aunque se encuentra en buen estado y confinado en su casa.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El club catalán confirmó hoy sábado a EFE la información que ya dio ayer viernes por la noche el portal Metrópoli y agregó que el vicepresidente se encuentra en buenas condiciones.

James Rodríguez, otra vez en el radar de varios equipos: estos son sus números en Europa

El FC Barcelona hace semanas que envió a todo su personal a casa así como a sus deportistas, manteniéndose reuniones entre los diferentes estamentos, igual que en el ámbito directivo, a través del apoyo telemático.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO