Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jordi Cruyff rebajó su sueldo “de forma sustancial” con la selección de Ecuador

Jordi Cruyff rebajó su sueldo “de forma sustancial” con la selección de Ecuador. El técnico holandés al mando del combinado ecuatoriano, habría llegado a un acuerdo con la federación de ese país para ayudar en la parte económica.

333839_jordi_cruyff_300320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El técnico holandés al mando del combinado ecuatoriano, habría llegado a un acuerdo con la federación de ese país para ayudar en la parte económica, por la crisis generada por el coronavirus.

Jordi Cruyff, seleccionador nacional de Ecuador, su equipo de trabajo y el director deportivo de la Federación, Antonio Cordón, se han rebajado el salario “de forma sustancial”, según pudo saber Efe este lunes en fuentes federativas.

Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores del Barcelona decidieron reducir sus sueldos en un 70%

Jordi Cruyff y su 'staff' técnico llegaron a un acuerdo con su Federación la semana pasada para rebajarse el sueldo debido a la pandemia por el Coronavirus que impide a la Federación contar con recursos económicos previstos en su calendario.

Cruyff llegó el pasado enero a Ecuador para comenzar a preparar las eliminatorias sudamericanas del Mundial Qatar 2022 y la Copa América, recientemente suspendida por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial