Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Almirón y un destino exótico: dirigirá a Al-Shabab, de Arabia Saudita

Tras un frustrado paso por el fútbol argentino, Jorge Almirón tomará nuevos horizontes en su carrera deportiva. El estratega fue anunciado el lunes como nuevo 'timonel' del Al-Shabab, equipo de la Liga Profesional Saudí.

315722_jorge_almiron_110519_afpe.jpg
Jorge Almirón en su etapa con San Lorenzo. FOTO: AFP.

El extécnico de Atlético Nacional y San Lorenzo iniciará una nueva etapa lejos del trajín y el estrés del fútbol sudamericano.

Tras un frustrado paso por el fútbol argentino, Jorge Almirón tomará nuevos horizontes en su carrera deportiva.

El estratega fue anunciado el lunes como nuevo 'timonel' del Al-Shabab, equipo de la Liga Profesional Saudí. Este club, su nuevo hogar, es uno de los tradicionales de aquél país, debido a que cuenta con 72 años de historia y es el cuarto conjunto con más campeonatos locales, con un total de seis.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Allí, Almirón buscará reencontrarse consigo mismo, después de un turbulento paso por San Lorenzo de Almagro, equipo con el que quedó en la posición 23 de la Superliga Argentina y del que salió el mes pasado , pese a clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Queda saber si el nacido en Buenos Aires intentará llevar a jugadores que lo hayan acompañado en su etapa por el 'ciclón', como ha acostumbrado a hacer en los últimos años. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO