Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Carrascal, cómodo en River Plate: “Me pone feliz la confianza de Gallardo hacia mí”

El mediocampista colombiano, Jorge Carrascal, en sus vacaciones al conocer que el cuadro ‘millonario’ compró su pase comentó que quiere que en el 2020 este lleno de alegrías con los argentinos.

327785_jorge_carrascal_281219_getty_e.jpg
Jorge Carrascal, jugador de River Plate. Foto: Diego Alberto Haliasz / Gettyimages

El mediocampista colombiano, mientras disfruta de sus vacaciones en el país, comentó que quiere que el 2020 esté lleno de alegrías con la Selección Colombia como con el club argentino.

De vacaciones en Cartagena, Jorge Carrascal ya piensa su futuro en el 2020. El mediocampista de River Plate en declaraciones reproducidas por ‘Olé’,se mostró contento con que Marcelo Gallardo lo siga teniendo en cuenta en el equipo argentino.

“Me pone muy feliz la confianza del profe (Gallardo), la oportunidad que me brinda” comentó el colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Carrascal en el 2020 tendrá grandes oportunidades para mostrar su talento. De hecho, su primer objetivo es el Preolímpico 2020, que se realizará en Colombia, en donde será una de las piezas fundamentales de la Selección Colombia, si esta quiere clasificar a Tokio 2020.

Después, luego de conocerse que River compró su pase por 2.500.000 dólares, tendrá que demostrar lo que vale tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores siendo un posible reemplazante de Exequiel Palacios, jugador que salió hacia el Bayer Leverkusen, de Alemania.

Publicidad

En caso de ganarse la oportunidad, tendrá que mostrar su mejor versión en una posición a la que deberá sumar agresividad, recorrido e intensidad a su técnica.

Por último, le agradeció la ayuda a sus compatriotas Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero en el equipo: “Con ellos siempre nos apoyamos. Eso es importante”.

Falcao García y su doblete en el partido de Galatasaray vs. Antalyaspor

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO