Diciembre 4, 2019

Jorge ‘Chamo’ Serna: “En la categoría sub-15 se hace un trabajo invisible, porque son niños aún”

Foto - TW: @CONMEBOL

El entrenador de la Selección Colombia Sub-15, que viene de golear 3-0 a Brasil en el Sudamericano, y que clasificó a las semifinales del torneo, charló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Jorge ‘Chamo’ Serna está realizando un destacado Sudamericano Sub-15 con la Selección Colombia, en el que ya está instalado en semifinales, tras golear 3-0 a Brasil en la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano disputado en Paraguay.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El estratega de la ‘tricolor’ se refirió al certamen que está realizando el combinado patrio y señaló que: “Cuando se está en esta clase de torneos y se llega a estas instancias hay que disfrutarlo”.

Además, Serna valoró el trabajo que viene realizando y mencionó que la Selección Colombia Sub-15 ultima detalles para el duelo.

David Achucarro no se quiere ir de Colombia "Tras salir de Cúcuta, la idea es seguir jugando acá”

“Son casos confidenciales, estos equipos que salen así sin tanta expectativa, en esta categoría se hace un trabajo invisible, pero es bueno porque son niños aún”, concluyó.

Cabe recordar que la ‘tricolor’ Sub-15 quedó en el segundo lugar del Grupo A del Sudamericano y ahora se medirá, este jueves, desde las 4:00 p.m., al seleccionado argentino, en busca de segui sorprendiendo y llegar a la disputa del título.