Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Cruz no va más con el Deportivo Cali

La historia de siempre. Las directivas verdiblancas lo confirmaron el lunes pasado y este viernes, después de su eliminación en Copa Sudamericana, se conoció su destitución. Jairo Arboleda dirigirá este fin de semana contra el Deportes Tolima.

Una reunión extraordinaria de la junta directiva convocada este viernes tumbó al entrenador, que, valga decirlo, no llevaba la mejor de las campañas en la Liga Postobón. Ocupaba el puesto 13 con ocho puntos. Para colmo de males, este jueves Santa Fe lo eliminó de la Copa Sudamericana por penaltis.

Clara Bonilla, corresponsal del Golcaracol.com en Cali, habló fuera del aire con Jorge Cruz. Le manifestó que no va a seguir en el club (como la primera vez que lo destituyeron) y que seguramente se quitará un peso de encima, pues el clima de tensión al interior de la casa azucarera era muy grande.

Los nombres que suenan ahora para asumir en propiedad la dirección técnica del equipo caleño son los de Hugo Tocalli, el argentino que por mucho tiempo se encargó de las divisiones inferiores albicelestes, y sus compatriotas Gustavo Matosas y José Basualdo.

También alcanzó a sonar el nombre de Diego Edison Umaña, campeón con América y actualmente en el Juan Aurich peruano, aunque la posibilidad se desvaneció pronto por los compromisos en ese país.

Por lo pronto, en la octava fecha de la Liga Postobón dirigirá el 'Maestrico' Jairo Arboleda y Robert Carabalí, quienes trabajan en las divisiones inferiores del club azucarero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO