Marzo 4, 2019

Jorge Luis Pinto arremetió contra José Pékerman: “En su era con la Selección no se trabajaba"

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios - Colprensa

El técnico de Millonarios también lamentó que el argentino no haya acercado a su cuerpo técnico exjugadores del combinado nacional.

Jorge Luis Pinto no se guardó nada y arremetió contra José Pékerman. El entrenador de Millonarios habló de la Selección Colombia, criticó el proceso del argentino y aseguró que su trabajo al frente de la ‘tricolor’ dejó varias dudas.

“En la era Pékerman no se trabajaba, en eso quiero ser clarito y firme, muy poco se trabajaba”, aseguró el estratega santanderano en diálogo con ‘Telepacífico’.

Vea acá: Jorman Campuzano y Sebastián Villa no tienen nada seguro: son duda en Boca Juniors para la Libertadores

Además, Pinto se mostró molesto por el hecho de que el entrenador argentino no haya acercado a su cuerpo técnico exjugadores de la Selección Colombia.

“A mí me dolió que Pékerman llamó a Cambiasso y no a (René) Higuita, al ‘Pibe’, (Freddy) Rincón o Iván Ramiro”, aseveró el técnico de Millonarios.

Vea también: Crisis 'merengue': Luka Modric, se puso en contra de la afición del Real Madrid por defender a Gareth Bale

Por último, avaló la llegada de Carlos Queiroz al banquillo de la Selección. Pero eso sí, no pasó por alto el hecho de que al portugués, según él, todavía no ha triunfado al frente de un combinado nacional.

“Queiroz es un técnico con amplia experiencia. No ha tenido éxito en una Selección, pero trabaja bien”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados