Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "Bucaramanga tuvo opciones, pero fuimos el equipo que mejor concluyó"

Luego del triunfo de Millonarios contra Atlético Bucaramanga, en condición de visitante, Jorge Luis Pinto dio opinó sobre el encuentro que deja a los suyos con seis puntos de nueve posibles.

317812_jorge_luis_pinto_270719_tw_millosoficial_e.jpg
Jorge Luis Pinto en la conferencia de prensa tras la victoria contra Bucaramanga. FOTO: TW: @MillosFCOficial.

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa tras la victoria de sus dirigidos, por 1-2, contra el cuadro 'leopardo' en el Estadio Alfonso López.

Luego del triunfo de Millonarios contra Atlético Bucaramanga, en condición de visitante , Jorge Luis Pinto opinó sobre el encuentro que deja a los suyos con seis puntos de nueve posibles.

Primero, remarcó que fue un encuentro parejo y resaltó la capacidad de sus dirigidos para 'golpear' en los momentos precisos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Fue un partido bastante difícil, de tú a tú los 90 minutos. Con cosas buenas parar ellos y con cosas buenas para nosotros. Cerramos bien las líneas, el equipo ganó en profundidad y generación de juego, supimos aprovechar los momentos y espacios que se nos dieron y nos llevamos los tres puntos”, dijo el estratega albiazul.

Además, pese a la victoria, dejó claro que aún quedan cosas por mejorar. “Hay detalles que tenemos que corregir en marca y cuando nos presionan, pero el equipo está tomando ritmo de juego y todos tuvimos hoy un buen rendimiento y trabajo”, afirmó. 

Publicidad

Sobre la equivocación de Felipe Jaramillo y Deivy Balanta aseguró que “esos errores que nos cuestan goles no pueden seguir pasando, estamos trabajando en eso”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último, aseguró que pese a la gran cantidad de intervenciones que tuvo el portero Jefferson Martínez, el resultado final es justo.

"El merecimiento que hicimos es inmenso. La plaza de Bucaramanga no es fácil. Ellos tuvieron opciones, fue un partido de equilibrio de fuerzas, pero nosotros fuimos el equipo que mejor concluyó", cerró el entrenador.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO