Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Costa Rica entregó un modelo táctico que hoy lo están usando Chelsea y Alemania”

El entrenador colombiano habló de su segundo ciclo con los 'ticos', cuando hizo una gran participación en el Mundial de Brasil 2014.

Jorge Luis Pinto
Keylor Navas y Jorge Luis Pinto en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica - Foto: Twitter

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto habló sobre su trabajo en el segundo ciclo con la Selección de Costa Rica, donde estuvo desde el 2011 al 2014, participando en la Copa Mundial de Brasil.

“Yo siento que Costa Rica entregó un modelo que hoy lo están poniendo todos los equipos en el mundo. Chelsea fue campeón de Champions con ese estilo táctico y modelo. Y muchos otros equipos, indudablemente que sabiéndolo explotar”, dijo el santandereano, en una charla con el medio 'TD Más' del país centroamericano.

Recordemos que los costarricenses hicieron un gran Mundial, llegando a cuartos de final, por primera vez en su historia, y siendo eliminados por Países Bajos en la tanda de penaltis.

“Eso a mí me satisface, ver que muchos equipos grandes, de renombre, con los mejores jugadores: Alemania, Inglaterra, Hungría, Dinamarca, ver a esos equipos actuando bajo ese concepto táctico me parece maravilloso”, concluyó el experimentado timonel.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial