Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Luis Pinto era muy drástico con el jugador hondureño, además no se le entendían cosas"

Roger Espinoza, mediocampista hondureño se sumó a las críticas contra Jorge Luis Pinto y dijo que era muy drástico con los futbolistas y no se le entendías cosas.

335079_Jorge Luis Pinto
En la imagen, Jorge Luis Pinto en su época como entrenador de la Selección de Honduras. Foto: Getty Images.
Jorge Luis Pinto

El volante Roger Espinoza se sumó a las críticas de los últimos días en contra del entrenador colombiano, que no pudo clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018.

A las duras declaraciones de Carlos Costly quien lo llamó loco el domingo anterior, el profesor Jorge Luis Pinto siguió ocupando espacios en la prensa Honduras, seleccionado que dirigió hasta 2017 y con el que no pudo cumplir el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Y es que en las últimas horas se conocieron las palabras de otro jugador de los hondureños, que se refirió al entrenador colombiano y aunque no fue tan duro, sí tocó temas fundamentales.

"Jorge Luis Pinto te pute... hasta por reírte y salía con sus locuras", dijo jugador de Honduras

"Los trabajos del entrenador (Pinto) eran difíciles. La confianza hacia los jugadores también, no lo entendían, y él tampoco lo hacía. Venía de un lugar donde se le había traicionado y creía que el jugador hondureño iba a hacer lo mismo. Era muy drástico", dijo el volante Roger Espinoza, quien juega en la actualidad en Kansas City, de la MLS.

El futbolista de la 'H' también confesó que en algún momento prefirió no atender una convocatoria de Pinto, ya que tenía una dolencia lumbar y sabía que no podía cumplir con las exigencias. "El técnico fue muy drástico con el jugador hondureño".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO