Enero 10, 2019

Jorge Luis Pinto: “Nos interesa que el hincha de Millonarios quede contento con nuestro fútbol”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios - Colprensa.

El director técnico de los ’embajadores’ valoró el trabajo realizado en los últimos entrenamientos y aseguró que lo seguidores azules podrán ver en los partidos amistosos una nueva cara del equipo capitalino.

Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios, habló en la previa del encuentro de preparación frente a Atlético Nacional, en el marco del torneo amistoso de pretemporada que se disputará en Bogotá.

“Los hinchas van a ver un equipo con un sistema zonal muy marcado, con una gran reducción de espacios; un equipo que presiona, que va a salir jugando y va a proponer, queremos un equipo táctico”, aseguró el estratega santandereano.

“Nos interesa que el hincha quede contento con el fútbol que presenta de Millonarios, vamos a ver si el tiempo que hemos tenido, lo permite, igual seguiremos perfeccionando”, complementó.

Vea acá: Oficial: Andrés Felipe Cadavid deja Millonarios y es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

Del mismo modo, Pinto se refirió a las salidas de Andrés Felipe Cadavid y Ayron del Valle y el trabajo que realizan los directivos para reemplazar las plazas que dejan ambos jugadores.

“Millonarios está buscando un delantero y un defensa central, hay múltiples nombres. El diálogo del director deportivo y las directivas es constante, vamos a ver desde la parte deportiva y económica qué es lo que más beneficia al club”, explicó.

Por último, el timonel azul se refirió a los cambios que hará en los tres partidos frente a Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y América de Cali.

“Vamos a rotar algunos jugadores por partido, para probar esquemas, eso no quiere decir que bajemos el ritmo o la exigencia. Millonarios está dispuesto a dar la pelea”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: