Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto puso en duda la continuidad de Wuilker Faríñez: reunión clave en Millonarios

El entrenador del equipo azul de Bogotá habló este viernes del arquero venezolano, que aún no es confirmado que sea titular este domingo frente al Huila.

318532_pinto_090819_colp_e.jpg
En la imagen, Jorge Luis Pinto dirigiendo. Foto: Colprensa

El entrenador del equipo azul de Bogotá habló este viernes del arquero venezolano, que aún no es confirmado que sea titular el domingo frente al Huila. 

En la previa al duelo de la quinta fecha, en la que Millonarios visitará este domingo al Huila en Neiva, el profesor Jorge Luis Pinto atendió a la prensa capitalina y trató temas relacionados con el presente y futuro de su equipo.

Y de esa manera, salió a relucir el arquero venezolano Wuilker Faríñez, de quien existe la expectativa ante una nueva oferta del exterior.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

“Wuilker Fariñez podría estar, no tiene ningún tema médico, hoy tiene una reunión con sus empresarios y la dirigencia del club. Analizarán algo entre ellos para ver si está el domingo o no. Deportivamente está en óptimas condiciones”, indicó Pinto con claridad.

Mientras tanto, allegados a Faríñez le confirmaron a GolCaracol.com que estaban en charlas para tratar el tema del guardameta patriota.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO