Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto regresa al banco del Cúcuta Deportivo

Tras una agridulce temporada con la Selección Colombia de mayores, el estratega retomará las riendas del cuadro 'motilón', con el que se coronó campeón en 2006. El uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz deja el cargo por su mala campaña en la Copa Mustang II.

Pinto, que fue separado de la escuadra absoluta en septiembre de este año tras la goleada 4-0 frente a Chile por la octava jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial, reemplazará a Ruiz en un Cúcuta Deportivo que ocupó la última casilla en la Copa Mustang II que está a punto de iniciar su fase semifinal.

El adiestrador foráneo, en 11 juegos al frente del club, sumó apenas tres victorias, dos empates y seis fracasos, balance que le costó la salida de la institución.

Antes de asumir en la Selección Colombia, Jorge Luis Pinto le ofreció al conjunto de Norte de Santander su mayor gloria deportiva, con el título del Torneo Finalización de 2006.

Bogotá

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO