Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Mendes, claro y concreto: “Falcao tiene contrato y no hay opción que sea transferido”

Jorge Mendes, claro y concreto: “Falcao tiene contrato y no hay opción que sea transferido”. El representante del delantero colombiano le confirmó a un medio turco que el ‘Tigre’ está feliz en Estambul y que no es cierto que tengan ofertas.

335636_falcao_galatasaray_270420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El representante del delantero colombiano le confirmó a un medio turco que el ‘Tigre’ está feliz en Estambul y que no es cierto que tengan ofertas del fútbol árabe.

Falcao García, actualmente en el Galatasaray, ha sido relacionado con el Al Hilal árabe, pero este lunes su representante negó que exista algún acercamiento.

Hugo Rodallega, su trayectoria, la ‘espinita’ con Colombia y el deseo de jugar con América

Jorge Mendes, el reconocido agente de jugadores, habló con ‘Sporx’ y también afirmó que el delantero colombiano se encuentra feliz con su familia en Turqiía.

“Falcao ha tenido un gran éxito y mucho dinero a lo largo de su vida futbolística. Para un futbolista que logra esta carrera, no hay mucho objetivo, especialmente en términos monetarios. Sé que Falcao y su familia están muy felices en Estambul. Galatasaray es también un gran club. Además, Falcao tiene un contrato en curso. Puedo decirte que definitivamente no hay opción como la transferencia”; señaló el representante del ‘Tigre’.

Sobre la supuesta oferta del fútbol árabe, Mendes fue claro y dijo que: “Por supuesto, también veo las noticias. Sin embargo, los hechos no son como están escritos”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el representante volvió a dejar en claro, que a pesar de la pandemia que se vive por el coronavirus y la crisis económica que hay, Falcao no saldrá del Galatasaray.

“Debido al brote de coronavirus, el fútbol se ha detenido en casi todo el mundo. Por supuesto que habrá nuevas transferencias. Sin embargo, no queda ningún mercado como antes. Falcao hizo grandes sacrificios para venir a Galatasaray. No puedes esperar que un jugador que hace este sacrificio se vaya fácilmente de todos modos”, concluyó.

El consejo de Lionel Messi a Hugo Rodallega: “No le hagas caso a esos pelotudos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO