Septiembre 9, 2019

Jorge Sampaoli y el técnico de Paranaense casi se pelean en pleno partido

Jorge Sampaoli en dirección técnica con Santos. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

Se disputaba el encuentro de Santos contra el equipo de Curitiba, los dirigidos por el argentino iban abajo en el marcador, razón por la cual se caldearon los ánimos en el histórico estadio Vila Belmiro.

Santos recibió este domingo a Atlético Paranaense, por la decimoctava fecha del Brasileirao, y su técnico Jorge Sampaoli fue centro de las miradas por protagonizar un airado encuentro con su colega Tiago Nunes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El objetivo del cuadro paulista era ganar, dado que horas antes Flamengo había triunfado y le había arrebatado el liderato de la competición, por eso la situación se tornó tensa entre los estrategas.

Esto fue lo sucedido en la línea técnica.

Al momento del mal episodio, Santos, que contó con el colombiano Felipe Aguilar durante 80 minutos, iba perdiendo 0-1, por eso Sampaoli y sus compañeros estallaron con los improperios por parte de Nunes.

Carlos Sánchez, volante uruguayo, le salvó la papeleta al ‘peixe’, que al final logró empatar el tanteador 1-1, pero no pudo volver a quedar con la primera casilla de la Liga de Brasil.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: