Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Fernando Cuadrado se estrenará con Once Caldas ante Millonarios

El juego válido por la cuarta jornada de la Liga Postobón se realizará este sábado, 23 de febrero, a las 5:30 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

Después de esperar con paciencia en el banco de suplentes, le llegó la oportunidad de ser titular con el Once Caldas al guardameta vallenato José Fernando Cuadrado, quien, proveniente del Deportivo Pasto, arregló su contrato con el equipo de Manizales en diciembre del año pasado.

Cuadrado, de 27 años de edad y 1.82 metros de estatura, debutará con los albos en competencia oficial este sábado nada más y nada menos que contra Millonarios, equipo en el que estuvo entre 2005 y 2009 y lo vio estrenarse como profesional.

Este martes, en horas de la mañana, el técnico del Once, Santiago Escobar, dio a conocer sobre la titularidad que tendrá Cuadrado este fin de semana, en remplazo del veterano Juan Carlos Henao (41 años), quien atajó en los partidos ante Cali (derrota 2-1), Junior (victoria 2-1) y Tolima (2-2).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO