Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Guillermo Ortiz, el 'tico' que se marchó de Millonarios y terminó en el fútbol de Vietnam

Este martes firmó su contrato el exdelantero del ‘embajador’ con el equipo Ho Chi Minh City FC vietnamita, tal como lo informó el diario 'La Nación', de Costa Rica.

José Guillermo Ortiz en Millonarios
José Guillermo Ortíz, ex delantero de Millonarios.
Colprensa

Desde hace un tiempo se conoció que no se hizo efectiva la opción de compra de José Guillermo Ortiz por parte de Millonarios, y como el atacante de 28 años no pudo arreglar su continuidad en Colombia, se marchó para un país muy lejano, luego de anotar 10 goles en 20 partidos vestido de azul y blanco.

Steven Gerrard cuenta con Alfredo Morelos: “Está enfocado en Rangers y quiere jugar”

En las últimas horas, el ‘tico’ realizó los exámenes médicos, dando así el último paso para vincularse al equipo que milita en la primera división de Vietnam: Ho Chi Minh City FC.

El nuevo equipo de Ortiz viene de ser subcampeón de la liga vietnamita, ya la han ganado en varias ocasiones, como en las temporadas 1986, 1993/94, 1997 y 2001/02.

Esta será la primera ocasión en que el ex Herediano juegue fuera de América, antes lo había hecho en Costa Rica, Estados Unidos y Colombia, en donde dejó una aceptable imagen.

Stefan Medina "da otro paso para acercarse al Valladolid", aseguran en España

Publicidad

Ortiz jugará en el Estadio Thong Nhat de la ciudad Ho Chin Minh, con capacidad para 20.000 personas que seguro esperan muchísimos goles de su nuevo delantero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO