Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chilavert: "La prensa mexicana ha sido muy dura con Juan Carlos Osorio"

José Luis Chilavert le dio nuevas palabras de apoyo al colombiano Juan Carlos Osorio, quien recientemente fue nombrado como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay.

287383_elosor.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico de Paraguay. COLPRENSA

'Chila' le dio palabras de aliento al nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, a quien de entrada comenzó a apoyar de cara al proceso para el Mundial de Qatar 2022.

Aparte de una manifestación en su cuenta de Twitter, el legendario y polémico José Luis Chilavert volvió a pronunciarse este miércoles sobre la llegada de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Paraguay.

“Es un profesional excelente. Lo conozco bien, es un gran trabajador, es un hombre metódico”, dijo el exarquero y capitán del seleccionado paraguayo en el diario 'ABC Color', de Asunción.
 

Lea acá: 25 años del 5-0: "Son todos negros, son todos brutos", el canto de los argentinos en el Monumental

'Chila' siguió indicando que “a Osorio le espera una ardua tarea. Paraguay empieza de cero. Ojalá que los presidentes de los clubes colaboren prestando a sus futbolistas”.

Lea acá: Atractiva subasta de camisetas de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional

De igual manera, José Luis Chilavert salió en defensa del técnico risaraldense, a quien siguen atacando varios medios mexicanos.

“La prensa mexicana ha sido muy dura con él. Hay que conocer bien el contexto. Fue porque Osorio no daba notas, a la prensa no le gustaba el sistema que usaba México”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO