Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chilavert: ''Querido Juan Carlos Osorio, no hagas caso a empresarios mediocres''

José Luis Chilavert, exportero paraguayo, aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al nuevo técnico de Paraguay sobre los posibles jugadores a convocar.

287297_Jose Luis Chilavert
José Luis Chilavert durante su etapa con la selección paraguaya. AFP.
Jose Luis Chilavert

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano, fue confirmado ayer como el nuevo estratega de la selección paraguaya con miras al Mundial de Qatar 2022. 

José Luis Chilavert, histórico portero paraguayo, aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje al nuevo técnico del equipo nacional sobre los posibles jugadores a convocar. 

Lea acá: 'El Niño Ángel de Chapecoense' sigue con su sueño de fútbol y fiel a consejos de James

'Chila', como es conocido, se caracteriza por utilizar su prestigio como referente de la selección 'guaraní', para realizar duras críticas a los dirigentes del fútbol suramericano. 

Ante la llegada del orientador risaraldense al combinado rojiblanco, el exportero de Vélez dijo: ''Querido Juan Carlos Osorio, no hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea, para recuperar la identidad del futbol de Py (Paraguay). Saludos Py (Paraguay) es su tierra''. 

Publicidad

Osorio tendrá la dura tarea de regresar a Paraguay a una Copa del Mundo luego de que en las dos últimas ediciones no se clasificaran. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  
 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO