Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chunga: "Para nosotros en Junior fue importante ayudar a los más necesitados"

José Luis Chunga, guardameta del Junior de Barranquilla, explicó este domingo la labor sociales que hicieron junto a los demás jugadores del equipo, en la entrega de alimentos en algunos sectores de Soledad, en territorio atlanticense.

334192_José Luis Chunga
José Luis Chunga. Foto: Colprensa

El arquero del equipo barranquillero habló de los alimentos que entregaron a personas en Soledad, Atlántico, luego de liderar una iniciativa entre los integrantes de la nómina de los 'tiburones'.

José Luis Chunga, guardameta del Junior de Barranquilla, explicó este domingo la labor sociales que hicieron junto a los demás jugadores del equipo, en la entrega de alimentos en algunos sectores de Soledad, en territorio atlanticense.

Wilmar Barrios se ganó los aplausos en Cartagena: aportó 500 mercados, en tiempos de coronavirus

"Esto es un trabajo de todos, con los compañeros nos pudimos de acuerdo por el grupo de WhatsApp y llegamos a la conclusión de que era muy bueno ayudar. Por medio de una amigo que tenemos en Soledad, Daniel Fernández, hicimos la conexión para que el llevara los alimentos a las casas de las personas que están pasando una necesidad a causa del COVID-19. Creo que ha sido una gran bendición poder ayudar", dijo Chunga en contacto con Carlos Toncel, periodista de 'Noticias Caracol', sabiendo las consecuencias que se sienten en el país por la pandemia del coronavirus.

En Múnich no quieren darle más largas al asunto: Bayern volverá a entrenar este lunes

Pero además, las figuras del Junior dieron una mirada hacia el interior del club y le tendieron una mano amiga a muchos empleados y funcionarios que no saltan a la cancha, que no hacen goles; pero son muy importantes para el plantel y el cuerpo técnico.

Publicidad

Rooney y la crisis por el coronavirus: "¿Por qué los futbolistas son los chivos expiatorios?"

"También tuvimos un gesto muy lindo en el club, con la parte administrativa, con los cancheros, lo que arreglan la infraestructura de la sede, los que trabajan en la oficina, son personas que también hacen parte del equipo. A las chicas del equipo femenino, a las mujeres también se le suministró esa ayuda; a los muchachos del Barranquilla, que son muchachos que siempre están entrenando con nosotros y creo que ha sido una gran bendición poder entregar estos mercados", finalizó el futbolista de los 'tiburones'. 


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO