Agosto 12, 2019

José Luis ‘Tata’ Brown, quien jugó en Nacional, falleció este lunes en Argentina

José Luis Brown con la camiseta de Atlético Nacional - Foto: TW: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El exfutbolista y quien entre 1983 y 1984 vistió la camiseta del equipo ‘verdolaga’, murió en Argentina, tras estar desde diciembre de 2018 luchando contra una enfermedad neurodegenerativa.

José Luis ‘Tata’ Brown, exjugador Argentina, falleció este lunes a los 62 años, luego de estar luchando con una enfermedad neurodegenerativa, desde 2018.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El exdefensor central estuvo entre 1983 y 1984 en territorio colombiano, donde militó en Atlético Nacional.

Además, el ‘Tata’ fue campeón del Mundo en 1986, con la Selección Argentina, en el certamen orbital que se jugó en México.

“Los restos de nuestro querido Tata, serán velados mañana de 8.00 a 13.00 en la sede social, donde se suspenderán las actividades por el duelo institucional”, informó el club Estudiantes de La Plata, donde el exjugador fue ídolo.

"Lamentamos el fallecimiento de José Luis Brown, argentino campeón del mundo que llegó al Verde en 1983 y solo le bastó un año en la institución para ser recordado por su amor al equipo. A sus familiares y amigos enviamos nuestras sinceras condolencias", fue el mensaje del equipo 'verdolaga'.