Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho apoyó la lucha contra el racismo: “Estoy muy triste, no queremos eso en el fútbol”

El técnico portugués al mando del Tottenham se refirió a lo ocurrido en el partido entre el PSG y el Istanbul, por la Champions League.

José Mourinho
José Mourinho, técnico del Tottenham - Foto: AFP
AFP

José Mourinho , entrenador del Tottenham Hotspur , aseguró que lo ocurrido en el PSG -Istanbul Basaksehir puede ser "icónico" y que ayude a que algo así no ocurra más.

Presidente de América de México: “Roger e Ibargüen cumplieron su ciclo en el club”

Los futbolistas de ambos equipos abandonaron el terreno de juego después de que presuntamente el cuarto árbitro llamara negro al camerunés Pierre Webo, miembro del cuerpo técnico del Basaksehir.

"Estoy muy triste porque no queremos eso en fútbol. Yo conozco al árbitro, no al cuarto, y es un gran tipo, un muy buen árbitro", dijo Mourinho en referencia al rumano Ovidiu Hategan, árbitro del encuentro en París, en la rueda de prensa antes del partido de Europa League de este jueves.

"Cometió un error inexplicable, pero solo él puede pedir perdón y aceptar las consecuencias", dijo el técnico portugués.

Racismo en el fútbol: acá los casos más sonados y que despertaron indignación en los estadios

Publicidad

"Que un partido de Liga de Campeones se pare a los 15 minutos por esto puede hacer que se convierta en algo icónico y que no vuelva a pasar. Me da mucha pena que en mi deporte esto ocurra".

El encuentro entre franceses y turcos se reanudará este miércoles con un cuarteto arbitral diferente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO