Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho dice que “hay que crear una jaula para poder marcar a Lionel Messi”

El entrenador portugués José Mourinho dice que “hay que crear una jaula para poder marcar a Lionel Messi”. Además, dijo que el astro argentino del Barcelona puede volver a ganar el Balón de Oro, por la buena temporada que está jugando.

310909_jose_mourinho_lionel_messi_190419_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador portugués llenó de elogios al astro argentino, cuando fue preguntado sobre la manera en la que se debe marcar en un partido, al ‘10’ del Barcelona.

José Mourinho tiene acostumbrado a los fánaticos del fútbol a que es un entrenador polémico, sin embargo, al referirse a Lionel Messi no se guardó nada y destacó al astro.

Vea también: ¡Insólito! Jugador tuvo un golpe en el ojo por parte de un compañero, cuando ingresaba a la cancha

“Su juego es fácil de entender, pero no es fácil crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha y luego se queda en el medio”, aseveró en declaraciones para ‘Russia Today’.

Por otra parte, Mourinho señaló que cuando le tocó enfrentarse a Messi, nunca le gustó hacerle marcaje individual, porque no servía.

“Cuando tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula”, agregó.

Publicidad

Por último, el técnico portugués fue contundente y claro y mencionó que la ‘Pulga’ tiene todo para volver a ganar el Balón de Oro.

"Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, sabe que el Balón de Oro lo está esperando", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO