Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho, en contacto diario con Iván Ramiro Córdoba y todo su ‘combo’ del Inter

José Mourinho, en contacto diario con Iván Ramiro Córdoba y todo su ‘combo’ del Inter. El entrenador portugués afirmó que tiene un grupo de whatsapp con todos los jugadores con los que consiguió la Champions League 2009/10, con el equipo italiano.

338175_ivan_ramiro_cordoba_040620_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador portugués afirmó que tiene un grupo de whatsapp con todos los jugadores con los que consiguió la Champions League 2009/10, con el equipo italiano.

 

A José Mourinho lo marcó la Champions League que consiguió con el Inter de Milán, ganándole en la final al Bayern Múnich, algo que recuerda hasta la fecha.

En el Barcelona “no hay ninguna preocupación” sobre el estado físico de Lionel Messi

Y es que el técnico portugués, actualmente dirigiendo al Tottenham, confesó que tiene un grupo en whatsapp con todo ese equipo ganador del certamen internacional, en 2009/10, y en el que estuvo el exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba.

"Hablo todos los días en un grupo de WhatsApp con mi equipo Inter que ganó el 'triplete’”, contó ‘The London Economic’.

Publicidad

Además, se refirió a las conversaciones que tienen con aquel plantel ganador: “En ese grupo, con todo el equipo. No podemos estar juntos, así que nos deseamos suerte y recordamos historias divertidas de los grandes recuerdos que guardamos de esa época”.

“’El Pibe’ hay uno solo y va a ser irremplazable, por su categoría y temperamento”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO