Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho, máquina de hacer dinero: ahora se ganará 200 millones de pesos de comentarista

José Mourinho será comentarista de televisión después de su salida del banquillo técnico del Manchester United y tendrá un sueldo bastante jugoso de parte de la cadena BeIN Sports.

295119_jose_mourinho_231018_afp_e.jpg
José Mourinho, técnico portugués de gran reconomiento mundial. ARCHIVO

El entrenador portugués será ahora comentarista de un canal de televisión que transmite la Copa Asia y además, en algunos juegos de la Liga de Inglaterra. Por su sola presencia, se ganara un dineral.

José Mourinho dejó de ser el técnico de Manchester United el pasado 18 de diciembre de 2018 y duró muy poco sin trabajo.

Vea acá: Jugador del fútbol inglés, en escándalo por actos obscenos en público

Aunque el portugués sonó para varios clubes y las especulaciones han estado a la orden del día en el fútbol europeo, a 'Mou' le salió qué hacer en la televisión cumpliendo funciones de comentarista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Mou' ya no ocupará un lugar en el banco sino que comenzará a participar de una cadena deportiva de televisión y estrenará sus comentarios a partir del 17 de enero", informó 'Infobae'.

Lo mejor es que en su nuevo oficio, José Mourinho ganará una suma superior a los 200 millones de pesos por cada partido en el que haga presencia en las transmisiones.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO