Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho niega la llegada de un 'crack' al Tottenham: Ibrahimovic no jugará en Inglaterra

El entrenador luso, José Mourinho, aseguró que no necesita al jugador que recientemente terminó su contrato con el LA Galaxy debido a que tiene en su plantilla a uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane.

El entrenador luso aseguró que no necesita al delantero sueco que recientemente terminó su contrato con el LA Galaxy, debido a que tiene en su plantilla a uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane.

El portugués Jose Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham, descartó el fichaje del veterano atacante sueco Zlatan Ibrahimovic porque disponen, según él, del mejor delantero inglés, Harry Kane.

"Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane", aseveró el conferencia de prensa Mourinho, que volverá mañana a la Liga de Campeones al frente de los Spurs en el partido contra el Olympiacos griego.

Los futbolistas de la Selección Colombia retornaron a sus clubes y así les fue este fin de semana

"Es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane", apuntó el técnico luso sobre dicha posibilidad.

Mourinho reconoció que no había hablado con su predecesor en el banquillo del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, pero que le había transmitido sus pensamientos a través del hijo de este, que juega en la academia del club londinense.

"Sé lo que siente porque he pasado por lo mismo. Hay un periodo en el que lo mejor es que procesemos nuestros pensamientos y luego, en un par de semanas, nos abrimos de nuevo al mundo y enfocamos un periodo diferente en nuestras vidas. Quiero respetar eso y darle ese sentimiento", dijo el técnico portugués, que dirigirá su primer partido en casa al Tottenham después de haberse estrenado el sábado en la Premier con una victoria en el feudo del Aston Villa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO