Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho no pudo ingresar al estadio de Cagliari y tuvo que cenar en las gradas: "Buena comida"

El entrenador portugués compartió en redes sociales un momento que será inolvidable, luego del triunfo de la Roma en condición de visitante, por Serie A.

José Mourinho
José Mourinho cenando en las escaleras del estadio
- Foto: Instagram

José Mourinho pasa por un momento de tensión en la Roma , luego de la dura goleada por 6-1, frente al equipo noruego Bodo/Glimt, en la Conference League.

Tras este resultado, el entrenador portugués recibió constantes criticas por parte de los aficionados de la 'loba'.

Además de esto, en su partido anterior frente a Nápoles, el estratega salió expulsado del compromiso, situación que lo dejó por fuera del camerino del estadio de Cagliari.

Debido a esta situación, 'Mou' compartió a través de redes sociales una peculiar fotografía, en donde se le ve cenando con cubiertos de plástico lo que parece ser una 'comida rápida', acompañado de una bebida en lata, sentado en las escaleras del estadio visitante.

Mourinho publicó esta fotografía luego de la victoria de Roma frente al equipo 'rojiazul', acompañado de la siguiente frase: "Partido terminado... 3 puntos... Buena comida (no puedo entrar al vestuario) y un niño más".

Publicidad

Vea a José Mourinho cenando en las escaleras del estadio de Cagliari

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial