Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“José Mourinho ya no gana, cada vez que se va deja al club destruido”

De José Mourinho es ha hablado innumerable de veces. Por eso, no es sorpresa que ahora un exjugador le pegue al técnico campeón de la Champions con Porto.

336850_mou.jpg
AFP

Estas fueron las palabras de Cristophe Dugarry, histórico jugador de la Selección de Francia, quien analizó  el presente del entrenador portugués que actualmente esta al frente del Tottenham.

De José Mourinho es ha hablado innumerable de veces. Por eso, no es sorpresa que ahora un exjugador le pegue al técnico campeón de la Champions con Porto.

“Mourinho ya no gana, deja el club en pedazos. Cada vez que se va, deja el club destruido ... No tengo confianza en él, en los agentes, transferencias, imagen con los medios. No podría trabajar con él. Solo se preocupa por sí mismo. El resto no importa, tiene un ego gigante”, dijo en un live Cristophe Dugarry, histórico jugador de la Selección de Francia.

Radamel Falcao recibió homenaje por parte de la UEFA, por su capacidad goleadora

De hecho, el francés fue más allá y aseguró que el actual entrenador del Tottenham no se puede comparar con el último estratega campeón del mundo,

“Aun así, hay cosas similares a Deschamps. Pero ahora, Deschamps es el entrenador con la fórmula ganadora y ya lo ha demostrado. Es capaz de crear un grupo y se lleva bastante bien con los jugadores, lo contrario de Mourinho. En el campo, la elección es anti-Mourinho. Por eso dije que tampoco. Tampoco se ajustan a mi filosofía de juego", finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO