Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Moya, entre reabrir la puerta en Millonarios o aceptar la propuesta inicial de Huracán

El defensor colombiano está entre 'la espada y la pared' sobre su nuevo equipo, las negociaciones con los 'embajadores' y el 'globo' siguen variando y aún no se concreta la elección.

339877_José David Moya
José David Moya con Santa Fe. Foto: Colprensa

La novela de José Moya todavía no tiene desenlace, días agitados ha vivido el futbolista del Gigante, Huila, está entre Millonarios y Huracán , de Argentina.

A propósito del exjugador de Santa Fe , Javier Hernández Bonnet, en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', describió la situación en la que se encuentra la negociación.

Martín Lasarte habló del estilo de juego que tendrá su Chile: “Competitivo, ordenado y difícil”

"José Moya se devolvió antier del Aeropuerto El Dorado porque Millonarios hizo saber que estaba interesado en que escuchara una oferta. Vino, analizó la oferta y de Huracán le notificaron al representante que las condiciones las podían mejorar y le hicieron una reconfortante mejoría", describió el director de Gol Caracol.

Como buen hijo, Mauricio Gómez volvió a su casa: ahora es nuevo jugador de Patriotas FC

"En las últimas horas se reunión la comisión técnica de Huracán y tomó la decisión de no autorizar la contrapropuesta. O reabre la puerta en Millonarios o se tiene que ir a Argentina y aceptar lo que le ofrecen", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO