Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman, presente en el velorio de Diego Maradona y saludó a Claudia Villafañe

Cámaras de televisión argentinas captaron el momento en el que el extécnico de la Selección Colombia se acercó a la exesposa del fallecido '10'.

335716_jope.jpg
José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia - Getty Images

Miles de seguidores de Diego Armando Maradona , se han acercado en lo que va de este jueves a Casa Rosada (palacio presidencial) para darle el último adiós al astro argentino.

Conflicto en puerta: Junior informó que no aceptará jugar contra Tolima en Bogotá

También ha sido el turno para que varios amigos y demás personas que compartieron con el '10', le den a su familia el pésame. En ese sentido, José Pékerman fue uno de los que dijo presente en el velorio de Maradona y aprovechó la oportunidad para saludar a Claudia Villafañe, exesposa de 'El Diego'.

El exentrenador de la Selección Colombia fue captado por las cámaras de televisión al momento de acercarse a Villafañe. De igual manera, se le vio junto a Alberto Fernández, presidente de Argentina.

Lo lamentan en Everton: Lucas Digne se lesionó y sería baja durante dos meses

Otras de las personalidades del fútbol que hizo presencia en el acto, fue Marcelo Gallardo. El técnico de River Plate visitó las instalaciones presidenciales y se fundió en un conmovedor abrazo con Claudia Villafañe, que por supuesto se hizo viral en minutos.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO