Septiembre 9, 2019

José Pékerman se dejó ver en Argentina, recibió una ovación y sonoros aplausos

José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia. AFP

Escuche este Artículo

El entrenador dirigió uno de los equipos en la despedida del volante argentino Pablo Guiñazú y recibió el cariño de la gente que asistió al estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Después de un buen tiempo, José Néstor Pékerman, extécnico de la Selección Colombia, volvió a aparecer en un evento público el fin de semana que pasó.

Y lo hizo en la ciudad de Córdoba, en su país, para dirigir uno de los equipos que se enfrentaron para despedir al volante Pablo Guiñazú.

Lea acá: La millonaria comisión que recibirá Jorge Mendes tras el paso de Falcao García a Galatasaray

En el estadio Mario Kempes, al aparecer en el terreno de juego, Pékerman recibió aplausos y ovaciones de los asistentes al espectáculo futbolero.

"Pekerman (condujo a Guiñazú en la selección nacional en varios partidos de eliminatorias mundialistas) recibió el reconocimiento de la multitud que fue al estadio, que supo reconocer su importancia de ambos. El también ex-DT de la selección colombiana no se quedó atrás respecto del veredicto popular", informó 'La Voz de Córdoba'.

Cabe señalar que José Pékerman desde que salió del seleccionado colombiano se ha mantenido alejado de los terrenos de juego, disfrutando de su familia.