Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"José Pékerman te da un lugar, te escucha y nunca alza la voz", dijo uno de sus asistentes

El argentino Gabriel Wainer habló de su relación con José Pékerman en la Selección Colombia de mayores, con la que asistió en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

287843_jpk1.jpg
José Pékerman, el extécnico de la Selección Colombia. COLPRENSA

El argentino Gabriel Wainer hizo parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia que asistió a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Era el analista de videos.

"La historia del argentino anónimo que jugó los últimos cinco mundiales sin entrar a la cancha". Así tituló el diario 'La Nación', de Buenos Aires, para referirse a Gabriel Wainer, quien ha hecho parte de los cuerpos técnicos de selecciones como la de Argentina, Paraguay y Colombia.

Wainer estuvo de esa forma en el proceso del seleccionado colombiano, que bajo la orientación de José Pékerman participó en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Lea acá: Gustavo Cuéllar y el agite de las últimas horas: entre un susto de su esposa embarazada y el fútbol

El argentino, que dejó su trabajo como empleado bancario para dedicarse ciento por ciento al fútbol, laboró con entrenadores como Marcelo Bielsa y Gerardo 'Tata' Martino.

Por eso, Wainer tiene en cu casa colgadas en un lugar especial las camisetas de los seleccionados argentino, paraguayo y colombiano, con las firmas de las principales figuras.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ya a la hora de hablar del reciente entrenador de Colombia, Wainer manifestó que "con José Pékerman había un trato previo por sus años de manager con Bielsa. Con él, el vínculo siempre fue muy bueno, te da confianza, te trata como si fuera un padre".

"José hace todo con otro tono y nunca alza la voz", agregó para describir al ya exseleccionador de Colombia, que aún no define su futuro profesional.

Lea acá: Juan Fernando Quintero volvió de la Selección Colombia y fue convocado en River Plate

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO