Diciembre 11, 2018

José Pékerman, uno de los candidatos para dirigir a Boca Juniors, según la prensa argentina

José Néstor Pékerman

José Néstor Pékerman, exentrenador de la Selección Colombia. Foto: Colprensa.

El exentrenador de la Selección Colombia integra la lista de opcionados para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo ‘xeneize’.

En Argentina ha trascendido que en los próximos días Guillermo Barros Schelotto dejaría su cargo como entrenador de Boca Juniors tras la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, el pasado domingo.

Así, han empezado a sonar algunos candidatos para sucederlo en el banquillo ‘xeneize’, la mayoría de ellos dirigen en el fútbol argentino y han dejado una grata impresión.

Sin embargo, en estas últimas horas, a los nombres de Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed se sumó el de José Néstor Pékerman, quien dirigió hasta hace poco a la Selección Colombia.

“En el primer grupo, los candidatos son dos de los entrenadores sensación de la Superliga y que impusieron su estilo en sus equipos: Sebastián Beccacece (37) -Angelici trató al DT de Defensa durante el Mundial, como ayudante de Sampaoli- y Gabriel Heinze (40), al mando de Vélez, cuya salida es casi imposible”, escribió el diario deportivo ‘Olé’.

Vea acá: Gustavo Alfaro: “Estar en consideración de Boca Juniors para ser su DT es motivo de orgullo”

“En la otra punta, los técnicos con recorrido que aparecen son José Pekerman (69) y Alejandro Sabella (64). Son dos personas acostumbradas a manejar planteles de estrellas y con experiencia en Mundiales, aunque hace bastante que no trabajan en el día a día de un club”, agregó el medio argentino.

El próximo jueves, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Guillermo Barros Schelotto tendrán una reunión clave para conversar sobre la continuidad de este último en el conjunto ‘xeneize’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados