Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman y Ariel Holan, candidatos para suceder a Rueda en la Selección Chile

Rueda Rivera se perfila para marcharse del seleccionado chileno y asumir en la Selección Colombia, que vio partir por malos resultados a Carlos Queiroz.

331592_josepekermancolombia_040918_afp_e_2.jpg
José Pékerman, en sus tiempos de entrenador de la Selección Colombia. AFP

Toda una movida de entrenadores de seleccionados sudamericanos se podría producir antes de que finalice este 2020. Así las cosas y ante la posible partida de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, en Chile ya habrían empezado a realizar contactos para contratar a un probable futuro entrenador de la 'Roja'.

Así lo informó en las últimas horas, el sitio web 'TNT Sports', que indicó que "si se concretar la salida de Rueda, la Federación Chilena de Fútbol (FCF) podría contratar a Ariel Holan o José Pekerman".

El jugador italiano que quieren en la Selección Colombia Sub-20

"Según los principales medios chilenos, los dos argentinos que podrían asumir en la selección chilena son Holan (Universidad Católica) y Pékerman (sin club). También se mencionó el nombre de Mauricio Pochettino, pero en este caso es más complicado", se agregó en la nota del citado medio.

De igual manera, no se descarta algún contacto con Jorge Sampaoli, en la actualidad en Atlético Mineiro de Brasil.

"Mario Yepes no le hizo el cajón a Carlos Queiroz en la Selección Colombia"

Publicidad

Este jueves se conoció de fuentes dirigenciales tanto de Chile, como de Colombia, que ya se iniciaron contactos del profesor Rueda Rivera, con la FCF, con autorización expresa del presidente Pablo Milad, del país austral.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO