Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman ya tiene oferta formal para dirigir a Venezuela y este viernes daría su respuesta

José Pékerman ya tiene oferta formal para dirigir a Venezuela y este viernes daría su respuesta. El entrenador argentino, con pasado en la Selección Colombia, recibió la propuesta para tomar las riendas del combinado ‘vinotinto’.

328286_jose_pekerman_090120_afpe.jpg
José Pékerman - Foto: AFP

El entrenador argentino, con pasado en la Selección Colombia, recibió la propuesta para tomar las riendas del combinado ‘vinotinto’, pensando en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y la Copa América del presente año.

José Néstor Pékerman es el objetivo del seleccionado de Venezuela. El estratega ya tiene una oferta formal y este viernes tendría que dar su respuesta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El técnico, quien estuvo al mando de la Selección Colombia, llevándola a dos Mundiales, es el principal candidato de la ‘vinotinto’.

Según el periodista venezolano Fernando Petrocelli: “El estado se ofreció a pagar un extranjero. Como adelantó ‘Fox Sports’ en su programa "Tarde Redonda" y también otros colegas, llamaron a José Pekerman”.

Además, menciona que al argentino “ya se le hizo una oferta. Mañana (este viernes) deberá responder”.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama y una particularidad: cobra 100 dólares por enviar un saludo

Así las cosas, Pékerman podría estar cerca de ser el nuevo entrenador de Venezuela, y de darse el acuerdo tomaría el puesto dejado por Rafael Dudamel, quien se fue al Atlético Mineiro, de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO