Febrero 25, 2018

José Richard y César Daza, ejemplos de juego limpio, fueron invitados de lujo en la victoria del Barcelona

Yerry Mina recibió a los dos hinchas colombianos en el Camp Nou - @FCBarcelona_es

Estos hinchas colombianos son reconocidos por ser uno de Millonarios y otro de Santa Fe, y pese a esto, vivir cada partido en paz unidos por la pasión que ambos comparten.

José Richard Gallego sufre del síndrome de Usher, enfermedad que padecen la mayoría de personas sordociegas. Es un apasionado de Millonarios y encontró en César Daza, aficionado de Santa Fe, su guía para asistir al estadio y saber exactamente qué sucede en el terreno de juego.

Ambos, se convirtieron en emblemas del estadio El Campín. José vestido de azul y César de Rojo, siempre. Así vivieron la última final del fútbol colombiano, en la cual los jugadores de Millonarios invitaron a ambos a celebrar dentro del terreno de juego la obtención de la estrella 15.

Lea acáJeison Murillo, titular en la victoria del Valencia 2-1 sobre la Real Sociedad

Su historia le dio la vuelta al mundo y por eso La Liga de España quiso invitarlos este fin de semana a presenciar el encuentro en el Camp Nou entre Barcelona y Girona. Partido elegido por haber en ambos planteles jugadores colombianos.

Viajaron con la ilusión de conocer el mítico estadio catalán el pasado miércoles. Y en la mañana del viernes asistieron al entrenamiento del Girona en donde fueron recibidos por sus compatriotas Bernardo Espinosa y Johan Mojica.

Luego, al día siguiente a la hora del partido, fue el turno de Yerry Mina de ser el anfitrión de los invitados de lujo para presenciar la contundente victoria por 6-1 del Barcelona sobre el Girona.

Toda su experiencia fue contada a través de un video difundido por La Liga y el Barcelona:

Vea acá: Golazo de Duván Zapata en la victoria de Sampdoria 2-1 frente a Udinese