Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Josef Zinnbauer dejó la dirección técnica de Hamburgo y será sustituido por Knabel

La directiva del club alemán tomó la decisión debido al mal momento por el que atraviesa el ‘dinosaurio’, que no gana hace seis jornadas en la Bundesliga y marcha en la décimo sexta posición.

La directiva del Hamburgo ha tomado esta determinación este domingo después de sufrir el viernes una derrota como local ante el Hertha de Berlín, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Hamburgo es antepenúltimo con 25 puntos, los mismos que tiene el Friburgo, y tan solo uno más que el Paderborn y dos más que el Sttutgart.

Dietmar Beiersdorf, director ejecutivo del Hamburgo, agradeció a Zinnbauer el trabajo hecho desde el primer día que se hizo cargo del equipo (en septiembre de 2014) y su compromiso.

En un comunicado, Beiersdorf indica que a la vista de los resultados y la situación deportiva era necesario un cambio y que Knabel se hará cargo de la plantilla hasta el final de temporada como opción más adecuada para encontrar resultados a corto plazo dado su conocimiento de la misma. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO